viernes, 22 de enero de 2010

No sabría qué decidir...

Ya de nuevo por aquí y esta vez con un sentimiento encontrado.
Resulta que se programa otra quedada de la liga pit-lane, y dónde a mi me gustaría volver, en Asturies. Toda la liga anterior y tras hablar con jimi, siempre he querido pasar unos días por allí, y beberme las reservas de sidra de Asturies. La última vez que estuve fue en una boda de un amigo mío que eligió parienta de buen sitio: Oviedo. Estuvimos en el club de tenis cenando y lo pasamos espectacular!.
Tengo unas ganas terribles de ir por allí. Sin embargo, tengo que cambiar el tiempo verbal del presénte al pretérito y donde dije tengo digo tenía. Y digo tenía porque faltará gente: Dani (crack y verdadero impulsor de la familia pit-lane), Jesús y seguramente alguno más, y sigo diciendo tenía porque habrá gente de más. Sigo pensando que con determinada persona puedo establecer sin más una relación cordial, desde el respeto, pero no me iré de copas con cierta persona hasta que me demuestre que es eso, una persona como yo, y que como tal merezco el respeto que me negó borrando los posts de manera injustificada. Sigo esperando, iluso de mi, a una disculpa pública del tipo: "Javi, tenías razón, me pilló en un mal día y quizá fui demasiado impetuoso borrandote el último post". ¿Es tan difícil reconocerlo? Sí, si tienes el orgullo por las nubes y no estás acostumbrado a escuchar a la mayoría.
Una pena, porque a día de hoy, si me piden que confirme si voy a la quedada o no, como reza el título de esta entrada, no sabría qué decidir...

viernes, 15 de enero de 2010

Aclarando cosas

El asunto más peliagudo y que me traía mosca ya está aclarado con Asier. El realquile del servidor no interfería con nuestra liga hace 1 año y medio y las finanzas se utilizaron para el pago del servidor en aquel momento. A mi me vale con la palabra de Asier.

Ya solo queda el tema menor, una tontería. Lo malo es que ha sido una tontería detrás de otra que ha llevado a esta solución del blog para poder dejar por escrito lo mismo que en otros sitios y que acababan borrándose. Sigo creyendo que Tito debe disculparse, y mientras no lo haga y me siga ofendiendo, aquí estaré para contar como "creo yo" que se hacen las cosas.

Hablando con Asier, parece que hay una cosa clara: Las cosas no se hacen como hace Tito a veces, y parece que yo no debo ser tan pesado. Lo segundo puede ser, pero para eso hay varias formas de arreglarlo. La más sencilla, y la que se utiliza en casi todos los foros que yo haya visto, es que cuando un post se sale del tema del hilo, o es ofensivo o puede molestar de alguna forma, entonces un moderador/administrador da un AVISO tipo "no sigais por ese camino o tendré que borrar posts o cerrar el hilo". Esa es la forma normal de actuar de todos o casi todos los moderadores, cosa que aquí no se hace por parte de Tito. Son sus formas, que para mi gusto dicen poco del "talante" que tiene. Lo malo es que cuando son varias veces a la misma persona y sin motivos suficientes, se convierte en un atropello.

Todavía tengo esperanzas de que Tito reaccione y sea capaz de cambiar su actitud a la hora de aforontar la censura en el foro y de alguna forma disculparse por actuaciones pasadas.

Seguiremos informando...

viernes, 8 de enero de 2010

Más de lo mismo

El Führer contraataca. Una vez Tito parece que no se ha ido de vacaciones, veo que contesta a un nuevo piloto y le pregunto de nuevo qué reglamento se va a utilizar para el spanish tour.
¿Creeis que ha perdido el tiempo contestando a la pregunta? Pues no!!! ha perdido el tiempo editando el post, borrando el texto y sobreescribiendo diciendo "este post no es para preguntar esas cosas".
Y digo yo, para escribir eso y molestarse en borrar el texto del post, ¿no sería mejor contestar un "no sé" o "lo vamos a mirar a ver" o "ya lo analizaremos los administradores" en lugar de tomarse tanta molestia? Pero claro, eso no le haría quedar a El como persona de la admin con poderes para todo, sino como alguien que no está cumpliendo con las expectativas organizativas de la liga pit-lane.
De mientras, los demás, a tragar. Creo que ya no tiene vuelta atrás. No creo que con lo divertido que se me está haciendo ésto, pueda parar. Solo lo haría en el caso de que el Führer se dignara a bajarse al nivel de la plebe y pidiera disculpas públicas por sobrepasarse en el borrado de posts o por borrar post (quizá bien borrados) pero sin dar explicaciones a nadie.
Por cierto, que su técnica se va haciendo más refinada: En primer lugar no borra el post (porque sabe que eso molesta), a cambio, edita el post y borra el contenido original del mismo (que al fin y al cabo es lo mismo que borrar el post), pero con el matiz de que se ve que está "trabajando". Eso tiene además la ventaja de que el que pone el post no se entera de que le editan el post y se lo borran hasta mucho más tarde, y además no quedan pruebas en la base de datos del texto original del post, es decir, elimina las pruebas.
Pero para eso estoy aquí, para aportarlas ;D

Como veis, en el segundo post se ha borrado lo del primero y Tito ha escrito lo que ha considerado. Yo después he puesto el post apropiado ¿? en el sitio que he podido porque en el de comunicados oficiales, logicamente, solo está para los admins.

sábado, 2 de enero de 2010

Finalidad de un blog

Por fin, y gracias a Tito, me he dado cuenta de para qué puede servir un blog. Puede servir para expresar opiniones en negro sobre blanco de pensamientos al aire, para plasmar unas ideas que no son escuchadas por nadie y que de otra forma se perderían, para poder decir lo que uno piensa sin ningún tipo de censor (sobre todo si de manera indiscriminada al censor no le gusta el comentario porque no coincide con lo que piensa él).

Gracias Tito por hacerme ver la finalidad de este blog. No me dejaste opción para expresar todo lo que me has venido haciendo desde hace más de un año y eso después de hacerte el favor de fiarme de ti y callarme ciertas cosas sospechosas. Parece que la lealtad y la amistad no es algo que cultives (al menos es lo que me han dicho muchos de tus ex-amigos).

Hasta los huevos de los déspotas

Ya es la tercera vez que me borran un post.
- La primera vez fue por descubrir hace más de un año antes de que Tito "confesara" realquilar el server, que el server se estaba realquilando. Al descubrirlo y postear por qué había una persona ajena a la liga posteando por el mal uso del server, Tito me borró el mensaje y me dijo que no pasaba nada, que se les estaba haciendo un favor, que bla bla bla. Cometí el error de callarme en ese momento y me fie de las buenas intenciones de Tito.
- La segunda vez que me borraron un post fue porque en el post aparecía la palabra "San Tito". Eso a Tito no le gustó y me lo borró. A mi me han menospreciado en otro post y no veo que el santito haya hecho justicia borrando el post.
- La tercera vez, un post en el que aclaraba que no iba contra Tito, sino contra todos los pilotos que habían atajado en la carrera. Es decir, encima que aclaro que no es solo Tito el tramposo, que es un tema general, encima va y me borra el post (primero lo edita y a continuación procede a un borrado masivo de posts).

Se ha agotado mi paciencia. He escrito estos dos mensajes privados a Tito, que dado que dice no va a contestar, paso a hacerlos públicos:

Tito

Creo que merezco una explicación sobre el post editado y borrado ya que no incumplía ninguna regla. Ni insultaba a nadie, ni ofendía a nadie indirectamente ni nada.

Con la actitud para conmigo empiezo a pensar que tienes algo contra mi, y no me gusta. Si es así me lo dices claro y ya está. Si no es así, me das una explicación del porqué me tratas como lo haces. El post borrado (y es el tercero) aclaraba que no solo me quejé de tí, sino de todos los que atajaron. Yo no voy contra tí en australia, voy contra la indefinición del trazado que se DEBÍO ACLARAR POR EL FORO y no 5 minutos antes de la carrera (serían ma´s porque según lo que me han contado yo no estaba y por lo tanto no me pude enterar). Las cosas oficiales van por el foro y eso junto a lo de que no tenía nada contra tí, es lo que se venía a decir en el post.

Si te parece que "ya se está repitiendo en todos los sitios", la culpa de eso es de que los admins (no solo tu) no aclararon el tema de las trazadas a tiempo y se ha creado una indefensión contra los que hemos intentado cumplir con la trazada.

O me lo explicas bien y con calma, o si tienes algo contra mi está claro que amigos no seremos o no sé que pensar. Si pretendes que yo a efectos de la liga sea un número y unos euros de ingreso, también lo podemos arreglar, pero no esperes nada más.

Saludos


Para hacerte memoria de cuando empezaste a borrarme posts.

El primero que me borraste fue uno que puse que respondía a una persona de otra liga quejándose de nuestro server. Eso fue hace más de un año, cuando se suponía que el server estaba 100% a nuestra disposición y resulta que con ese post me enteré que el server estaba realquilado. Me borraste el post y me pediste silencio. Y yo callé.

¿No te bastó aquello para ver cierto respeto y compañerismo de mi para ti? Me parece increible lo que me estás haciendo.

Parece que a este hombre no le interesa que se ponga en entredicho su crietrio siempre y cuando sea algo contra él o supuestamente contra él. Yo ya me he hartado. Le he pedido una explicación, al menos privada, aunque de hombres sería que la hiciera pública.

En el primer amago de explicación dice que "se descojona con lo que tiene que leer". Yo me descojonaría si ello no implicara aplaudir ciertas actitudes propias de otro régimen.

Saludos a toda la familia pitlanera.