miércoles, 30 de junio de 2010

Decepción

No sé como empezar a hablar de esta decepción. Resulta que sigo por twitter a un amigo. El amigo me ha demostrado ser mclarenista por su defensa de esa marca a muerte. La última que ha hecho ha sido defender la acción de Lewis en Valencia diciendo que si algo había hecho mal ya le habían sancionado por ello. Pues tras replicarle como la sanción es injusta y después de declararle sospechosa la actuación de los jueces dice que no quiere discutir con quien no quiere discutir y me ha bloqueado.

Es decir, le discuto lo que dice, le llamo a las cosas por su nombre (Lewis=tramposo, el schumacher del siglo XXI) y dice que como no quiero yo discutir que se acabó. Totalmente lógico, sí señor, todo coherencia.

Para quien quiera oirlo: la FIA apesta. Los ingleses son de lo peor y lo mas corrupto de este deporte (y de otros como en el fútbol y su gol fantasma contra alemania). Dijo Lewis Hamilton que le gustaría que le recordaran en el mundo de la F1, y va camino de ello, va camino de convertirse en el mayor tramposo superando a schumacher.

Para redondearlo, Hamilton ya adelantó al safety car, en la GP2, y la sanción fue inmediata: BANDERA NEGRA. http://www.formula1go.es/hamilton-ya-adelanto-al-safety-car-en-gp2

No hay comentarios: