martes, 6 de julio de 2010

Podium e imposiciones

Lo primero de todo: Mi primer podium en pit-lane! y en el templo de la velocidad: Monza.

Creía que no llegaría nunca, pero la estrategia acertada de no parar, unido a una carrera en la que solo hice dos fallitos, me auparon a la 3ª posición. Y pudo ser mejor, porque a falta de la variante ascari y la parabólica, iba primero, sí sí, primero en la última vuelta. Sin embargo, la falta de letrero en la segunda curva de Lesmo, me hizo frenar un poco tarde, me salí ligerísimamente en la curva, cosa que aprovecharon Joako y Tito para adelantarme (estaban 900 ms y a 1,2 seg respectivamente).

Ya pudeo dar palmas con las orejas: primer podium.

No puedo sin embargo dejar de dar la de arena. El lunes siguiente a Monza, ayer lunes, de nuevo Tito cambió el calendario a su libre albedrío. Se había estado discutiendo si correr 1 miércoles o dos o varios más para dejar solo 3 o 4 carreras en septiembre, y el Führer ha decidido que no, que se corre en Julio dos carreras y en Agosto otras dos. Sin consultar con todos, seguramente consultando solo entre los de su cuerda, cambia el reglamento sin consultar a los demás.
Como no podía ser de otra forma, no puedo estar de acuerdo con ese mamoneo que se trae, sin orden ni concierto... más bien sí, con el orden y concierto que le interesa porque ya que estaba podía haber puesto todas las carreras seguidas en Julio pero como eso coincide con sus vacaciones... pues no las ha puesto así, las ha puesto como más el ha interesado a El.
Y digo yo: ¿Tenemos que seguir aguantándo a este dictador? ¿Y solo por el hecho de que hace las cosas a los demás más fácil? No nos engañemos, que la anestesia que supone el que nos den todo hecho no nos duerma del todo para aceptar cualquier imposición que nos haga.

Rescato un texto que él mismo puso en un post: "Simplemente quiero dejar claro una cosa, aki nadie es indispensable y mucho menos yo, si quereis que deje tanto el cargo de administrador como el abandonar la liga, estoy dispuesto a hacerlo si hay una plena mayoria que piensa que con mi adiós todo ira mejor. Así podre dedicarle mas tiempo a la familia, al trabajo, a mis amigos y a mis hobbies."
Ahora puedo responderle lo que en su día me pareció un poco exagerado pero que visto lo visto que las cosas no cambian y no quiere cambiar, ahora respondo con total libertad: SÍ, DEJA EL CARGO DE ADMINISTRACIÓN Y DEJA A OTROS ORGANIZAR LA LIGA DE UNA MANERA PARTICIPATIVA Y DEMOCRÁTICA.

No hay comentarios: