viernes, 15 de enero de 2010

Aclarando cosas

El asunto más peliagudo y que me traía mosca ya está aclarado con Asier. El realquile del servidor no interfería con nuestra liga hace 1 año y medio y las finanzas se utilizaron para el pago del servidor en aquel momento. A mi me vale con la palabra de Asier.

Ya solo queda el tema menor, una tontería. Lo malo es que ha sido una tontería detrás de otra que ha llevado a esta solución del blog para poder dejar por escrito lo mismo que en otros sitios y que acababan borrándose. Sigo creyendo que Tito debe disculparse, y mientras no lo haga y me siga ofendiendo, aquí estaré para contar como "creo yo" que se hacen las cosas.

Hablando con Asier, parece que hay una cosa clara: Las cosas no se hacen como hace Tito a veces, y parece que yo no debo ser tan pesado. Lo segundo puede ser, pero para eso hay varias formas de arreglarlo. La más sencilla, y la que se utiliza en casi todos los foros que yo haya visto, es que cuando un post se sale del tema del hilo, o es ofensivo o puede molestar de alguna forma, entonces un moderador/administrador da un AVISO tipo "no sigais por ese camino o tendré que borrar posts o cerrar el hilo". Esa es la forma normal de actuar de todos o casi todos los moderadores, cosa que aquí no se hace por parte de Tito. Son sus formas, que para mi gusto dicen poco del "talante" que tiene. Lo malo es que cuando son varias veces a la misma persona y sin motivos suficientes, se convierte en un atropello.

Todavía tengo esperanzas de que Tito reaccione y sea capaz de cambiar su actitud a la hora de aforontar la censura en el foro y de alguna forma disculparse por actuaciones pasadas.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: