viernes, 8 de enero de 2010

Más de lo mismo

El Führer contraataca. Una vez Tito parece que no se ha ido de vacaciones, veo que contesta a un nuevo piloto y le pregunto de nuevo qué reglamento se va a utilizar para el spanish tour.
¿Creeis que ha perdido el tiempo contestando a la pregunta? Pues no!!! ha perdido el tiempo editando el post, borrando el texto y sobreescribiendo diciendo "este post no es para preguntar esas cosas".
Y digo yo, para escribir eso y molestarse en borrar el texto del post, ¿no sería mejor contestar un "no sé" o "lo vamos a mirar a ver" o "ya lo analizaremos los administradores" en lugar de tomarse tanta molestia? Pero claro, eso no le haría quedar a El como persona de la admin con poderes para todo, sino como alguien que no está cumpliendo con las expectativas organizativas de la liga pit-lane.
De mientras, los demás, a tragar. Creo que ya no tiene vuelta atrás. No creo que con lo divertido que se me está haciendo ésto, pueda parar. Solo lo haría en el caso de que el Führer se dignara a bajarse al nivel de la plebe y pidiera disculpas públicas por sobrepasarse en el borrado de posts o por borrar post (quizá bien borrados) pero sin dar explicaciones a nadie.
Por cierto, que su técnica se va haciendo más refinada: En primer lugar no borra el post (porque sabe que eso molesta), a cambio, edita el post y borra el contenido original del mismo (que al fin y al cabo es lo mismo que borrar el post), pero con el matiz de que se ve que está "trabajando". Eso tiene además la ventaja de que el que pone el post no se entera de que le editan el post y se lo borran hasta mucho más tarde, y además no quedan pruebas en la base de datos del texto original del post, es decir, elimina las pruebas.
Pero para eso estoy aquí, para aportarlas ;D

Como veis, en el segundo post se ha borrado lo del primero y Tito ha escrito lo que ha considerado. Yo después he puesto el post apropiado ¿? en el sitio que he podido porque en el de comunicados oficiales, logicamente, solo está para los admins.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto parece una cruzada por la libertad de expresión y contra la tiranía de los hombres "cúbicos" xD.

Ánimo Javi!!! cuenta con mi apoyo!!


Jimi

javirulo007 dijo...

Exactamente es eso, más o menos, XD. Y la idea me la dió tito, que este amago de blog estaba muerto hace un año. Todavía le tengo que dar las gracias.

javirulo007 dijo...

Aunque suene a coña,o ironia, lo de las gracias lo digo en serio. Ahora le he visto utilidad y pienso poner entradas a lo que me ha pasado con la enfermedad, a mis vicios y recientes adquisiciones como la PS3 etc etc.