sábado, 2 de enero de 2010

Finalidad de un blog

Por fin, y gracias a Tito, me he dado cuenta de para qué puede servir un blog. Puede servir para expresar opiniones en negro sobre blanco de pensamientos al aire, para plasmar unas ideas que no son escuchadas por nadie y que de otra forma se perderían, para poder decir lo que uno piensa sin ningún tipo de censor (sobre todo si de manera indiscriminada al censor no le gusta el comentario porque no coincide con lo que piensa él).

Gracias Tito por hacerme ver la finalidad de este blog. No me dejaste opción para expresar todo lo que me has venido haciendo desde hace más de un año y eso después de hacerte el favor de fiarme de ti y callarme ciertas cosas sospechosas. Parece que la lealtad y la amistad no es algo que cultives (al menos es lo que me han dicho muchos de tus ex-amigos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tu blog puedo enlazarlo desde mi website?

javirulo007 dijo...

Hace tiempo que lo tengo abandonado pero recurro a él de vez en cuando.
Sí, puedes, no digo nada del otro mundo.
Saludos