sábado, 2 de enero de 2010

Hasta los huevos de los déspotas

Ya es la tercera vez que me borran un post.
- La primera vez fue por descubrir hace más de un año antes de que Tito "confesara" realquilar el server, que el server se estaba realquilando. Al descubrirlo y postear por qué había una persona ajena a la liga posteando por el mal uso del server, Tito me borró el mensaje y me dijo que no pasaba nada, que se les estaba haciendo un favor, que bla bla bla. Cometí el error de callarme en ese momento y me fie de las buenas intenciones de Tito.
- La segunda vez que me borraron un post fue porque en el post aparecía la palabra "San Tito". Eso a Tito no le gustó y me lo borró. A mi me han menospreciado en otro post y no veo que el santito haya hecho justicia borrando el post.
- La tercera vez, un post en el que aclaraba que no iba contra Tito, sino contra todos los pilotos que habían atajado en la carrera. Es decir, encima que aclaro que no es solo Tito el tramposo, que es un tema general, encima va y me borra el post (primero lo edita y a continuación procede a un borrado masivo de posts).

Se ha agotado mi paciencia. He escrito estos dos mensajes privados a Tito, que dado que dice no va a contestar, paso a hacerlos públicos:

Tito

Creo que merezco una explicación sobre el post editado y borrado ya que no incumplía ninguna regla. Ni insultaba a nadie, ni ofendía a nadie indirectamente ni nada.

Con la actitud para conmigo empiezo a pensar que tienes algo contra mi, y no me gusta. Si es así me lo dices claro y ya está. Si no es así, me das una explicación del porqué me tratas como lo haces. El post borrado (y es el tercero) aclaraba que no solo me quejé de tí, sino de todos los que atajaron. Yo no voy contra tí en australia, voy contra la indefinición del trazado que se DEBÍO ACLARAR POR EL FORO y no 5 minutos antes de la carrera (serían ma´s porque según lo que me han contado yo no estaba y por lo tanto no me pude enterar). Las cosas oficiales van por el foro y eso junto a lo de que no tenía nada contra tí, es lo que se venía a decir en el post.

Si te parece que "ya se está repitiendo en todos los sitios", la culpa de eso es de que los admins (no solo tu) no aclararon el tema de las trazadas a tiempo y se ha creado una indefensión contra los que hemos intentado cumplir con la trazada.

O me lo explicas bien y con calma, o si tienes algo contra mi está claro que amigos no seremos o no sé que pensar. Si pretendes que yo a efectos de la liga sea un número y unos euros de ingreso, también lo podemos arreglar, pero no esperes nada más.

Saludos


Para hacerte memoria de cuando empezaste a borrarme posts.

El primero que me borraste fue uno que puse que respondía a una persona de otra liga quejándose de nuestro server. Eso fue hace más de un año, cuando se suponía que el server estaba 100% a nuestra disposición y resulta que con ese post me enteré que el server estaba realquilado. Me borraste el post y me pediste silencio. Y yo callé.

¿No te bastó aquello para ver cierto respeto y compañerismo de mi para ti? Me parece increible lo que me estás haciendo.

Parece que a este hombre no le interesa que se ponga en entredicho su crietrio siempre y cuando sea algo contra él o supuestamente contra él. Yo ya me he hartado. Le he pedido una explicación, al menos privada, aunque de hombres sería que la hiciera pública.

En el primer amago de explicación dice que "se descojona con lo que tiene que leer". Yo me descojonaría si ello no implicara aplaudir ciertas actitudes propias de otro régimen.

Saludos a toda la familia pitlanera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder, las cosas que hay que leer tan tarde. Al final tendras razon

Anónimo dijo...

Soy Jimi Javi. Está claro que algunos no somos del agrado del Führer, a mí me han bajado el nivel de usuario del foro hasta el mínimo, y no creo que hayan sido ni Deko ni Asier. Es triste que haya gente así de cuadriculada en el mundo, pero a todo lechón le llega su San Martín.

Un saludo.

javirulo007 dijo...

Lo que me cuentas me parece denunciable. Tu has pagado toda la liga y por tanto, juegues o no (podrías no jugar debido a una causa claramente justificada),TIENES TODO EL DERECHO a mantener tu nivel de usuario.
Me parece que está llegando a unos límites que son como para formar otra liga por nuestra cuenta, y me refiero al mismo server y todo pero excluyéndole a él por votación. Lo que está haciendo NO TIENE DERECHO.

Anónimo dijo...

Javi yo sólo pagué por la pretemporada, pero mi intención era volver en 2010 para la temporada "oficial". Después de poner un post comentando que no podía entrar en algunos subforos, que no tardaron mucho en borrarmelo, me dieron nivel de Ex-piloto, con el cual tampoco podía entrar en off-topic, por ejemplo. Hoy volví a poner un post diciendo lo mismo, que también me borraron, pero ya me han devuelto los permisos para poder entrar en cualquier subforo.

javirulo007 dijo...

OK. Si pagaste solo por pretemporada, en teoría debería valer también por el spanish tour (de hecho podías correrlo sin aportar ningún euro extra). Si la cuota excluía el spanish tour, aunque riguroso, el führer podría denegarte permisos para entrar en subforos exclusivos de la liga (recalco lo de exclusivos: como resultados, reclamaciones etc), pero no para los generales. Al menos, extenderlo a los generales me parece muy riguros.
Si ya te han devuelto permisos, entonces todo está ok.
Lo que me parece oscurantismo total es que pongas un post protesta (desconozco el tono de tu post) y te lo borren sin más. Eso me parece un poco heavy. Pero claro, caerle mal al Führer es lo que tiene...