viernes, 22 de enero de 2010

No sabría qué decidir...

Ya de nuevo por aquí y esta vez con un sentimiento encontrado.
Resulta que se programa otra quedada de la liga pit-lane, y dónde a mi me gustaría volver, en Asturies. Toda la liga anterior y tras hablar con jimi, siempre he querido pasar unos días por allí, y beberme las reservas de sidra de Asturies. La última vez que estuve fue en una boda de un amigo mío que eligió parienta de buen sitio: Oviedo. Estuvimos en el club de tenis cenando y lo pasamos espectacular!.
Tengo unas ganas terribles de ir por allí. Sin embargo, tengo que cambiar el tiempo verbal del presénte al pretérito y donde dije tengo digo tenía. Y digo tenía porque faltará gente: Dani (crack y verdadero impulsor de la familia pit-lane), Jesús y seguramente alguno más, y sigo diciendo tenía porque habrá gente de más. Sigo pensando que con determinada persona puedo establecer sin más una relación cordial, desde el respeto, pero no me iré de copas con cierta persona hasta que me demuestre que es eso, una persona como yo, y que como tal merezco el respeto que me negó borrando los posts de manera injustificada. Sigo esperando, iluso de mi, a una disculpa pública del tipo: "Javi, tenías razón, me pilló en un mal día y quizá fui demasiado impetuoso borrandote el último post". ¿Es tan difícil reconocerlo? Sí, si tienes el orgullo por las nubes y no estás acostumbrado a escuchar a la mayoría.
Una pena, porque a día de hoy, si me piden que confirme si voy a la quedada o no, como reza el título de esta entrada, no sabría qué decidir...

No hay comentarios: